domingo, junho 24

Momento...

Estoy aquí sentado debajo del pequeño solel que nos vio águila y también gorrión.qué hacer con el silencio cuando laCabeza estalla cómo parar la impotencia de no poder hacer nada.Por qué querer matar a tus hijosEs para que duela años la sangreAyer por no querer a la patriaY ahora por quererla demasiado.Leyes viejas, más genocidasMal presagio para la vida.Con la luz llena de sombras y con el solEn sufrimientoVolví a mi casa de rodillas y aquíMis amigos muertos.En un país enfermo, todas las cartas sobre la mesaJugamos juegos perversos entre fútbol y guerra.Sangre de gloria, odio contra amorDioses y bestias, locura y dolorAbriré las puertas de este vacíoPorque el destino me lanzó hacia arriba.Leyes viejas, más genocidasMal presagio para la vida.Insistiré con un mar de rosasY construiré sobre cenizas.Tendré un nuevo sueño en mis manosY lucharé para que sea justicia.Las mejillas de mis hijos en mis labiosY encontré en sus ojos un nuevo descanso.Leyes viejas, más genocidasMal presagio para la vida.Leyes viejas, más genocidasMal presagio para la vida.

Nenhum comentário: